TIPs para mejorar tus VENTAS


Hemos realizado una listado de recomendaciones para que puedas aplicar en tu local y así mejorar ventas.

1-Descubre quienes son tus clientes. Solicita un mail de contacto, para que les puedas ofrecer descuentos, o avisarles cuando llegan novedades. Esto permite fidelizar al cliente y que sepan que los tenés en cuenta a la hora de ofrecerle productos.

2-Realiza una pequeña encuesta donde les consultas que productos les gustaron mas, colores, materiales, y que les gustaría que ofrecieran. Y también lo que no le ha gustado.

3-Ordena el local y cambia los productos de lugar cada 15 días o por mes, para que pueda haber sorpresa una vez que ingresa. Esto es importante en ciudades mas pequeñas. Arma sectores de looks, ofreciendo por ejemplo, una cartera, un pañuelo, unas sandalias, etc.

4-Planifica la música, que sea alegre, continua, es decir que no sea la radio, ni se corte. Piensa en tus clientas, que música les gustaría escuchar.

5-Perfuma tu local. Cuando ingresamos a un lugar nos gusta sentirnos a gusto en todos los sentidos. No olvidemos que el olfato y el oído son importantes a la hora de sentirnos cómodas en un lugar.

6-La iluminación también es importante. Verifica que las luces no sean solo frías, sino dales un toque de calidez, que se sientan como en casa.

Aquí algunas recomendaciones. Si te gustó nuestros tips, dale ME GUSTA y si quieres puedes compartirlo. Seguiremos dándote consejos toda la semana! gracias por seguirnos.

Comentarios

Entradas populares