Sección deportiva - La importancia de los accesorios

 Riñoneras Deportivas. 


Hola a todos!
Hoy queremos contarles sobre una nueva sección de bolsos y accesorios que hemos inaugurado en nuestra tienda: "Sección Deportiva". VER

Nos parece interesante poder ir incorporando novedades que estén alineadas a las modas y a las necesidades de nuestros clientes. En esta sección disponemos ya de riñoneras, bolsos y relojes.

Riñoneras

Este tipo de accesorios es importante para los entrenamientos, ya que permite llevar todos los objetos básicos, enganchados en la cintura, permitiendo la libertad de los bolsillos y un excelente desplazamiento del cuerpo.
Hay varios modelos, entre los que podemos destacar, impermeables, tejidos elásticos, con bandas reflectivas para visualizar en la noche y con apertura para los auriculares.
Todas son livianas, y tiene el sistema de ajuste para cada tamaño de cintura.

Ana, una clienta, corredora de varias maratones nos explica la importancia de las riñoneras y aclara: " Las ventajas de llevar riñonera es que llevás tu celular para escuchar música y para activar la aplicación para medir los kilómetros." 
Una de las aplicaciones que nos ha recomendado es Runtastic, de Adidas. Le permite conocer los km, tiempos, recorridos elegidos y también analizar su progreso, comparando los diferentes entrenamientos semanales.

También es importante los Bolsos para el gimnasio. Tenemos dos modelos, uno mas Urbano, y el otro mas simple y también  matelaseado.

Nos gustaría que puedas ofrecer esta misma sección en tu local, siempre claro, que tus clientas estén alineadas a esta moda. O puedes realizar una pequeña encuesta para ver si les interesa.
Recomendamos a nuestros clientes, que cuando incorporen productos nuevos, los muestren como seción y no como productos sueltos. Esto permite al cliente identificarse con esa necesidad y comprar varios productos. O volver por mas.

Muchas gracias por leernos, y como siempre tus sugerencias son bienvenidas. Contanos que te pareción este post?
Buena semana!
Aquí nuestra web y tienda on line, con envío a todo el país. www.tutti.com.ar 

Tutti Frutti Mayorista.
Castelli 243 Barrio de Once









Comentarios

Entradas populares